Todo listo para el concierto de Ricardo Arjona “Circo Soledad”

concierto
concierto
El artista dominicano Manny Cruz será el telonero en este gran concierto

“El concierto pautado para las 9 de la noche de este sábado, iniciará con el dominicano Manny Cruz que tendrá la responsabilidad de preparar el escenario al afamado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona”.

Santo Domingo, República Dominicana.-  Según las informaciones dadas a la prensa, ya está todo listo para la presentación de Ricardo Arjona en nuestro país.  Son más de 200 personas que participan en la producción y el montaje del concierto, el cual contará con un escenario nunca visto en el país, el mismo tiene 80 pies de ancho y 60 de profundidad.

Se espera con muchas ansias al artista, cuenta con un repertorio de temas que son bien conocida por los dominicanos, en las que podemos mencionar, “Dime si él”, “Señora de las cuatro décadas” entre otras.

A través de un comunicado pudimos saber lo que piensa el artista sobre nuestro país y nuestra gente, enfatizó, ” regresar a Santo Domingo es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarme absolutamente nada.  Volver a Santo Domingo para mí, es una fiesta que espero…espero el día que ya se acerca”.

El concierto es organizado por EdLive y SkyPro.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER