Un detalle universal “las flores” para San Valentín

Caja de amor.
Caja de amor.
A nivel mundial, son millones de flores las que se regalan en esta fecha especial porque simbolizan el amor, el romanticismo y la fidelidad.

Santo Domingo, República Dominicana.- Se acerca una de las fechas más esperadas para  los enamorados, y así obsequiar a su ser amado un detalle muy especial, un sinnúmero de flores frescas en diversos colores, servicio de asesoría y un plan de descuento con reserva previa hasta el próximo domingo ofrece Jardín Constanza.

A nivel mundial, son millones de flores las que se regalan en esta fecha especial porque simbolizan el amor, el romanticismo y la fidelidad. En República Dominicana, Jardín Constanza empresa líder en el mercado de flores cada año ofrece una gran variedad, en distintos diseños y colores acordes al gusto de las personas, así lo aseguró, Julio Sepúlveda, presidente de Jardín Constanza.

En ese sentido, destacó que en esta empresa ofrecen a sus clientes diferentes tipos de rosas; también margaritas, girasoles, lilium, gladiolos, Gerberas, lirios cala, margaritas, aves del paraíso, mini claveles, los cuales se cultivan en Constanza por las condiciones ambientales propicias que tiene el suelo y el clima de este municipio ubicado en La Vega, a 1200 metros sobre el nivel del mar.

Consejeros matrimoniales, psicólogos y otros expertos afirman que miles de parejas celebran esta fecha de manera especial porque es el día que una vez en años atrás escogieron para conocerse en una primera cita, para declararse e iniciar un noviazgo, para entregar el anillo de compromiso, para pedir reconciliación, fijar fecha para la boda o hasta el nacimiento de un hijo. “En momentos, las flores siempre están presentes”, corrobora Sepúlveda.

Según Sepúlveda, cada flor tiene su propio significado vinculado con su nombre, su aroma, su color y la forma en que se presenta.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER