Wessin Chávez: “El PQDC está haciendo pactos políticos importantes”

ELIAS 1
ELIAS 1
El candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, dijo que actualmente esta organización está realizando pactos políticos importantes, y están dispuestos a jugársela por el país para alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, dijo que actualmente esta organización está realizando pactos políticos importantes, y están dispuestos a jugársela por el país para alcanzar el poder en las elecciones del 2020. “Estamos haciendo alianzas con organizaciones comunitarias reconocidas y vamos a echar el pleito en el 2020”, manifestó.

Wessin Chávez señaló que la estructura política quisqueyana tiene un proyecto de nación, al tiempo que indicó que los cambios que necesita el país se logran desde el Palacio Nacional, por lo que están convencidos de calar en el seno de la sociedad para poder tomar las riendas del Estado dominicano.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el político  Elías Wessin aseveró que el gobierno peledeista encabezado por el mandatario Danilo Medina ha renegado de los preceptos que predicó el profesor Juan Bosch, y esto es evidente cuando se aprecia el endeudamiento que tiene el Estado a nivel internacional.

Asimismo, se refirió a la Marcha Verde, manifestando su rechazo total a los ataques opositores y radicalismo por parte de este colectivo social.

Por último, el también exdiputado Wessin Chávez expuso que en consideración a todo el mal manejo que ha tenido la Republica Dominicana durante los últimos años, se hace necesario implantar una única dictadura y es la de ley, para no permitir más burla a la Constitución que rige la nación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER