Giancarlo Stanton está preparado para el escrutinio en Yankees

(AP).-TAMPA, Fla. -Giancarlo Stanton dijo que está preparado para el escrutinio que atraerá durante su primera temporada con los New York Yankees.

“Los buenos tiempos se van a magnificar y también los malos”, dijo el slugger el miércoles. “Los aficionados esperan mucho. Yo espero mucho también”.

Stanton ganó el MVP de la Liga Nacional el año pasado, después de liderar las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 carreras producidas para los Miami Marlins. Fue negociado en diciembre por el nuevo grupo dueño del equipo a los Yankees, equipo que perdió contra los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Nueva York abre esta temporada ante Toronto Blue Jays, el 29 de marzo, después recibe a los Tampa Bay Rays el 2 de abril.

“Va a ser un nuevo año emocionante para mí”, dijo Stanton. “Va a ser emocionante inaugurar en ambos lugares, Nueva York y Toronto”.

Mientras estuvo con Marlines, Stanton disfrutó de jugar en Nueva York.

“El beisbol es número uno”, dijo Stanton. “Es especial cuando vas a Nueva York. Estar en esa ciudad te provoca un sentimiento diferente, es la mejor ciudad en el mundo”. Stanton dijo que entiende que el foco de Yankees está en la responsabilidad.

“Tienes que hacerte responsable de tus actuaciones, de lo que dices, de lo que no dices”, dijo Stanton. “Así es como debería ser. Me gusta”.

Stanton, quien cumplió 28 años en noviembre, está listo para tomar un rol de liderazgo cuando le sea requerido.

“Hay cosas de las que los equipos necesitan ocuparse. Hay cosas de las que uno o dos chicos necesitan ocuparse”, comentó Stanton. “Depende de la situación. La situación se presenta por sí misma, tú la manejas”.

GAME NOTES

Se espera que el outfielder Jacoby Ellsbury inicie la temporada en lista de lesionados por una lesión de oblicuos, está considerado para jugar el jueves por primera vez desde el 1 de marzo. El manager Aaron Boone dijo que el infielder Ronald Torreyes será el tercer catcher. Los Yankees opcionaron al infielder/outfielder Tyler Austin, a los derechos Giovanny Gallegos y Ben Heller, y al outfielder Billy McKinney a la sucursal Triple A en Scranton. Boone espera tener definido su roster de 25 hombres el sábado.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM