Amadita agasaja a Voluntarios Médicos Internacionales de Operación Sonrisa

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fundación Operación Sonrisa RD, realizó su XIX Misión Médica Internacional, operando mediante cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido totalmente gratis  a 82 niños y adolescentes de escasos recursos de nuestro país.

Esta Misión Médica Internacional se llevó a cabo del lunes 5 al viernes 9 de marzo, en las instalaciones Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).

En esta XIX  Misión  Medica   participan profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, Estados Unidos, España, Argentina, Italia, Perú, Canadá,  Honduras,  Ecuador,  Venezuela, Australia, Suecia, Noruega, Bolivia, Colombia y Brazil.

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efrés explicó que estos profesionales médicos voluntarios  donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo.  Es un compromiso de Operación Sonrisa de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva.

Amadita Laboratorio Clínico apoya a la Fundación Operación Sonrisa desde el año 2009 aportando de manera gratuita los análisis clínicos a los niños y niñas a ser operados.

Para dar clausura oficial a esta XIX Misión Médica Internacional Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena en el Hotel Renaissance Jaragua, a los voluntarios médicos que arduamente trabajaron para que esta misión fuera todo un éxito.

Sobre Operación Sonrisa

En República Dominicana,  Operación Sonrisa ha  operado exitosamente a  1,100 pacientes en 18 Misiones Medicas, realizando más de 1,200 procedimientos quirúrgicos y ha proporcionado más de 1,300 evaluaciones médicas integrales, que integran tanto la parte de cirugía reconstructiva, como Nutrición, Odontología, Terapia del Habla y Psicología.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM