Banco Popular Dominicano destaca avances 2017

DSC02760
DSC02760
Durante la reunión  anual del Banco Popular Dominicano informó que cerró el pasado año con importantes desarrollos, sustentados en el incremento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales, manteniendo la calidad de los activos.

Santo Domingo, D.N.- Durante la reunión  anual del Banco Popular Dominicano informó que cerró el pasado año con importantes desarrollos, sustentados en el incremento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales, manteniendo la calidad de los activos.

El presidente del Banco Popular  y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, destacó que durante 2017 la entidad bancaria continuó su enfoque en potenciar su estructura tecnológica y humana hacia un modelo de banca digital, con soluciones en productos, servicios y canales centrados en las necesidades del cliente.

Dijo que al cierre del año 2017 los Activos Totales de la entidad bancaria alcanzaron la suma de RD$381,509 millones, experimentando un aumento de 14% sobre lo obtenido al término del año 2016.

La Cartera de Préstamos Neta cerró el año pasado con un balance de RD$244,709 millones, habiendo experimentado las facilidades crediticias un incremento de RD$32,044 millones, equivalente al 15.1%, con relación al año 2016. Dicho crecimiento se orientó, principalmente, hacia préstamos comerciales a los sectores productivos.

Los Depósitos Totales se elevaron a RD$305,502 millones, lo que equivale a un crecimiento relativo de 13.9%.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER