Chayanne se va de gira, antes recibirá premio por labor humanitaria

chayanne
chayanne
“Nos sentimos orgullosos de otorgar el Premio Crystal Cross a Chayanne, quien se dobló las mangas] con la Cruz Roja y ayudó con su gran esfuerzo en Puerto Rico. No pudimos pedir un mejor representante de la Cruz Roja”

En lo que prepara la gira que lo llevará por 15 ciudades de Estados Unidos, en agosto, Chayanne hará un alto para recibir un premio.

El próximo 7 de abril, el capítulo Greater Miami & The Keys de la Cruz Roja Americana premiará al cantante boricua por su labor humanitaria en la 36 edición de la gala anual A Masquerade in Red, que tendrá lugar en el hotel Ritz-Carlton, de Key Biscayne, Miami.

“Me siento muy honrado con este reconocimiento de la Cruz Roja Americana. Luego de meses tras el paso del huracán María, nuestra respuesta a las personas de Puerto Rico no ha terminado. Seguimos enfocado en apoyar a todas las comunidades con artículos de primera necesidad y otras ayudas”, expresó el intérprete, que no ha dejado de viajar a la isla.

El evento estará presidido por los filántropos Ana Veiga Milton y Cecil Milton.

Chayanne, voluntario por mucho tiempo y miembro del gabinete nacional de celebridades de la Cruz Roja, recibirá el Crystal Cross Award, que honra a personalidades del mundo del entretenimiento y los socios de la institución que la han apoyado en su misión salvadora.

Durante muchos años el cantante ha estado abogando por la importancia de la donación de sangre, y luego del impacto devastador del huracán María en su isla natal, su contribución ha sido clave en las zonas afectadas.

En octubre pasado Chayanne fue uno de los conductores del concierto benéfico Somos una voz!, una iniciativa de Jennifer López y Marc Anthony, que reunió a un sinnúmero estrellas en el Marlins Park de Miami y en los Ángeles, con miras a recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales de México y Puerto Rico.

“Nos sentimos orgullosos de otorgar el Premio Crystal Cross a Chayanne, quien se dobló las mangas] con la Cruz Roja y ayudó con su gran esfuerzo en Puerto Rico. No pudimos pedir un mejor representante de la Cruz Roja”, dijo Ana Veiga Milton, presidenta de la Fundación José Milton, cuya misión es apoyar programas y organizaciones que mejoren la calidad de vida en el Sur de la Florida.

Fuente: El Nuevo Herald

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER