Cientos quedan varados por cancelación vuelos Nueva York

Jet Blue 2
Jet Blue 2
El aeropuerto Internacional de las Amúricas informó que al menos once vuelos de las aerolíneas Jet Blue y United Airlines, desde y hacia Nueva York y Newark fueron canceladas por la tormenta de nieve Toby, que afecta a Estados Unidos.

SANTO DOMINGO. El aeropuerto Internacional de las Américas informó que al menos once vuelos de las aerolíneas Jet Blue y United Airlines, desde y hacia Nueva York y Newark fueron canceladas por la tormenta de nieve Toby, que afecta a Estados Unidos.

Además fueron cancelados los vuelos 29l0 y 4l0 de Jet Blue con destino a la ciudad de Nueva York, mientras que United Airlines informó la suspensión este miércoles del vuelo l473, que afecta a cientos de pasajeros que esperaban ser chequeados para viajar a ambos destinos estadounidenses.

En el aeropuerto Cibao, de Santiago de los Caballeros, se cancelaron los vuelos l624, 325, l625, l536, 2636 y 894 de las aerolíneas Jet Blue United Airlines, tanto en el orden de llegada como de salida hacia las ciudades de Nueva York y Neward, Estados Unidos.

Mientras que la empresa Aerodom informó que fueron cancelados los vuelos 627 y l528 de Jet Blue, y United Airlines, proyectados desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, manejado por ese emporio.

Cientos de pasajeros quedaron varados y muchos de ellos decidieron regresar a sus hogares hasta tanto los vuelos se normalicen. Los aeropuertos exhortaron a sus clientes a mantenerse en contacto con las empresas para recibir informes de cuándo se reanudarán los viajes desde y hacia las dos ciudades estadounidenses.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER