Editorial de Teleradio América – Que se dividan

EDITORIAL
EDITORIAL
Que se divida el PLD, ellos se acusan de deshonestos. Que se divida el PLD, entre sus dirigentes se incriminan de corruptos.

Editorial de Teleradio América.

Que se dividan

https://www.youtube.com/watch?v=O4h8s33tw4k&feature=youtu.be

Que se divida el PLD, ellos se acusan de deshonestos.

Que se divida el PLD, entre sus dirigentes se incriminan de corruptos.

Que se divida el PLD, apelan a capos para descalificar a uno de sus principales líderes.

Que se divida el PLD, se les paga 250 mil pesos a miembros de ese partido sin trabajar, la denuncia la hace el Vocero de la Presidencia, lo que ofende a los que pagamos impuestos y trabajamos.
Que sigan dividiendo al PLD, insultándose, recriminándose, ofendiéndose, reprimiéndose, desacreditándose, entre ellos, ese circo aunque de mal gusto, no le interesa a las bases del partido y a los humildes dominicanos, menos.

Lo que importa es la defensa de nuestra soberanía, recursos naturales y nuestros principios institucionales, eso es lo que realmente hace grande a un país, eterniza una obra de gobierno.

¿Qué van a reformar la constitución otra vez?

Que ya termine de dividirse el PLD, más de lo que ha pasado no va a pasar.

Está agotando su ciclo y empieza a devorarse a sí mismo en un inexplicable canibalismo político.

Qué pena, que la obra maestra dejada por el profesor Juan Bosch esté siendo arrastrada por el piso, por intereses personales cuando lo que queremos los humildes dominicanos es un PLD que sea opción política, sino ahora, en el futuro.

Sigan peleándose, entre sí, para que vean quienes van a salir perdiendo, porque ganar ni hablar.
Desde Multimedios Teleradio América, tenemos un compromiso y es de mantener en pie la verdad, sin temor, por eso nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer, valiente pueblo dominicano.

Postdata: En política, hay tantos actores como roles, pero los protagonistas con sentido no se liquidan, como en la guerra, que los generales se preservan, al menos en la antigüedad.

Ojala, sea cierto.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER