Grupo Ramos presentó nueva imagen de su sucursal de San Isidro

Foto No. 0640 Juan Díaz Brian Gregory y Michael Weinerth
Foto No. 0640 Juan Díaz Brian Gregory y Michael Weinerth
Como un aporte a la comunidad, los ejecutivos de la marca indicaron que la empresa habilitó semáforos en las entradas de la autopista San Isidro y la avenida Ecológica, lo que contribuirá a una mayor seguridad en la zona y a facilitar el tránsito por ambas vías.
 Santo Domingo, República Dominicana.- Grupo Ramos presentó la nueva imagen de su tienda La Sirena San Isidro, la cual fue completamente remodelada con el propósito de introducir cambios significativos en su estructura, diseño interior y exterior, que se traducen en una mejor experiencia de compra para los clientes.

Las instalaciones renovadas del establecimiento comercial, ubicado en la autopista San Isidro, Municipio Santo Domingo Este, fueron bendecidas por Fray Arístides Jiménez Richardson, sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción, durante un acto al que asistieron autoridades locales y miembros de las comunidades cercanas a la tienda; contratistas, ejecutivos y colaboradores de la empresa.

Al dar la bienvenida, Juan Luis Fernández, Vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, resaltó el compromiso de la empresa de seguir innovando para mantener la posición de liderazgo en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana. “Esto implica ofrecer cada día más valor a nuestros clientes y servirles siempre con esmero y calidad”, expresó el ejecutivo, quien indicó que las mejoras en La Sirena San Isidro son una muestra del esfuerzo de la organización “por hacer la vida de sus clientes más práctica y feliz”.

Tras el proceso de remodelación, que inició hace más de un año, La Sirena San Isidro cuenta con una holgada sala de venta de 7,600 metros cuadrados, con amplios pasillos y espacios convenientemente distribuidos y bien señalizados, que facilitan la rápida localización de los productos.

De acuerdo con Juan Miguel Silva, Líder de Ejecución Excelente de La Sirena, todos los detalles, incluyendo  las vías de acceso al local, la fachada, los pisos, la iluminación y decoración de la tienda, mobiliario y disposición de las góndolas, “fueron cuidadosamente concebidos para que los clientes, además de encontrar la más amplia variedad de productos y servicios en un solo lugar, disfruten de una experiencia de compra memorable, en un ambiente seguro y confortable”.

Entre las características del local, Silva destacó el nuevo sistema de iluminación LED instalado, tanto en la sala de ventas como en los parqueros, para optimizar el uso de energía y reducir el impacto al medio ambiente.  También, el uso de sistemas de refrigeración de alta eficiencia en la sala de ventas de productos Frescos, lo que además de contribuir a una reducción importante del consumo energético, garantiza una mayor calidad y frescura en esos productos.

El líder de La Sirena aseguró que, tanto el área de Frescos como las de Abarrotes, Hogar y Textil fueron redistribuidas y equipadas con un mobiliario completamente nuevo y vanguardista.  “Algunas secciones, como el Mundo del Bebé, fueron reorganizadas para que los clientes encuentren todos los artículos correspondientes a la categoría en un solo lugar”, añadió.

Como un aporte a la comunidad, los ejecutivos de la marca indicaron que la empresa habilitó semáforos en las entradas de la autopista San Isidro y la avenida Ecológica, lo que contribuirá a una mayor seguridad en la zona y a facilitar el tránsito por ambas vías.  De igual manera, explicaron que el área de parqueo de la tienda fue también rediseñada, para propiciar una mejor circulación.

La operación de La Sirena San Isidro está sustentada por 376 colaboradores, liderados por Leandro García. Al igual que los demás hipermercados propiedad de Grupo Ramos, cuenta con surtido completo de productos de Alimentación, Moda, Hogar y Bazar; un área de platos preparados y varios servicios complementarios, como bancos, telefónicas, lavandería y farmacia, entre otros.

Dentro del proyecto de remodelación del local también fue ampliada la galería comercial, y se habilitaron dos ascensores y una rampa peatonal, para facilitar el flujo de clientes y el traslado de los carros de compra entre los dos pisos de la tienda.

La Sirena San Isidro ofrece servicio al público lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER