Los mejores mandos Bluetooth para jugar en iOS y Android

SteelSeries Nimbus
SteelSeries Nimbus
Hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser cosa únicamente de los ordenadores o de las consolas. Los smartphones, cada vez más potentes, cuentan hoy en día con la capacidad suficiente para poder jugar a títulos como PlayerUnknown's Battlegroundso Fortnite, dos de las últimas apariciones en plataformas móviles que están causando verdadero furor entre los fans de los juegos de acción.

Hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser cosa únicamente de los ordenadores o de las consolas. Los smartphones, cada vez más potentes, cuentan hoy en día con la capacidad suficiente para poder jugar a títulos como PlayerUnknown’s Battlegroundso Fortnite, dos de las últimas apariciones en plataformas móviles que están causando verdadero furor entre los fans de los juegos de acción.

El problema, sin embargo, es que la experiencia jugando a través de los controles táctiles de una pantalla de teléfono o tableta no es, digamos, la más idónea para este tipo de videojuegos. Afortunadamente, hay solución y esta se encuentra en forma de mandos pensados para poder aportar todo lo bueno de la experiencia de las consolas tradicionales sin tener que renunciar a la portabilidad de unos dispositivos móviles que son cada vez más versátiles. Estos son algunos de los mejores que puedes encontrar en el mercado para jugar en tu smartphone como nunca lo habías hecho.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER