Los sueños de nuestros presidentes- Editorial Teleradio América

EDITORIAL
EDITORIAL

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9TtT21O4ipU&feature=youtu.be

 

Hemos tenido de todo, desde un Nueva York chiquito, hasta Suiza.

Nos alegra el optimismo de los que nos dirigen, pero aunque sí hay logros, se concentran casi totalmente entre los pocos neoyorquinos y los pocos suizos. No hay que explicar mucho.

El presidente Danilo Medina en un emotivo discurso ante La Asamblea Nacional, funcionarios y cuerpo diplomático, rindió cuentas al país de su gestión del 2017 e hizo un recuento de sus logros y planes futuros.

Quienes escucharon el discurso, el Mandatario hizo pensar que estábamos en Suiza, porque todo es según el color del cristal con que se mira, una cosa piensa la oposición política y otra los partidarios del gobierno y más importante lo que piensan y viven los humildes dominicanos.

El presidente Danilo Medina, prometió que va a reforzar la frontera con 900 militares, drones y vehículos para llevar orden a este desorden en la frontera.

En esa línea divisoria, entre Republica Dominicana y Haití, que en muchas partes está dividida por una desvencijada puerta de zinc, pasan miles de inmigrantes ilegales, enfermedades, plagas, armas, drogas, delincuentes y mercancías de contrabando.

La frontera es tierra de nadie donde la corrupción llega a los niveles más altos en nuestro país.

Por fin escucharon a Multimedios Teleradio América, quien en múltiples ocasiones ha pedido al Presidente de la República una repuesta firme a esta invasión pacífica de nacionales ilegales del vecino país.

El señalamiento del Mandatario que serán sancionados en forma drástica quienes emplean a ilegales es una advertencia necesaria.

Tolerancia cero a la inmigración ilegal, pero respetando los derechos más elementales de la persona humana.

Como vemos, esos mismos problemas tienen muchos países como Estados Unidos de América, Europa y Suiza, empecemos por ahí que eso lo notará y verá toda la nación Dominicana.

Adelante Presidente, con eso nos conformamos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER