Messi clasifica al Barcelona con una exhibición

i 1
i 1
Leo hizo un guiño inconsciente a la historia y poco menos que copió el gol de Belletti en la final de 2006 para, en el primer remate a puerta.

Redacción Internacional.- El FC Barcelona jugará los cuartos de final por 11ª temporada consecutiva después de derrumbar al Chelsea por 3-0 en un partido que tuvo, como de costumbre, a Leo Messi como artista principal. El equipo de Antonio Conte no desmereció la eliminatoria, peleó y quiso dar el golpe, tuteó al Barça… Pero se rindió a la magnífica presentación de un Messi que prácticamente enterró sus esperanzas en los primeros 20 minutos.

Leo hizo un guiño inconsciente a la historia y poco menos que copió el gol de Belletti en la final de 2006 para, en el primer remate a puerta, batir por debajo de las piernas a Courtois y disparar la euforia en el Camp Nou. La primera aproximación del Barça, cumplidos dos minutos, desembocó en el 1-0 que daba cuenta al Chelsea de la necesidad de cambiar sus planes.

Con la presión muy alta y dificultando la salida de balón al equipo de Valverde, el grupo de Antonio Conte dio a entender que superaba ese golpe bajo inicial. Le costaba trenzar juego al Barcelona y daba conatos de asustarle el equipo inglés… Hasta que Cesc Fàbregas se despistó de mala manera en el centro del campo sin atender a la llegada de su amigo Messi.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER