“Mosaico Colonial” de Carlos De Moya cerró el Style Week 2018

IMGL4807
IMGL4807
“Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes caribeños, hasta descubrir un único y eterno amor por nuestro casco histórico”.

“Cultura, historia y moda, con un auténtico acento caribeño, subió a la pasarela internacional para contar la historia de la Ciudad Colonial, una colección inspirada en esta emblemática zona de Santo Domingo, creada por el diseñador dominicano Carlos De Moya”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La colección “Mosaico Colonial”, del también catedrático universitario, fue el desfile que cerró el Style Week 2018, el evento de pasarela más importante de Rhode Island, Providence, Estados Unidos, que se realizó del 22 al 24 de febrero de este año.

“Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes caribeños, hasta descubrir un único y eterno amor por nuestro casco histórico”, declaró Carlos sobre su colección, y mencionó que, al igual que su colección “Zonero Soy”, que se presentó en San Juan Moda, Providence y Chicago, ahora le llegó el turno a “Mosaico Colonial” de subir a pasarelas internacionales.

Tras la presentación, De Moya informó que la colección “Mosaico Colonial” está siendo comercializada en boutique Lola Providence, Rhode Island, EEUU. Y que está inmerso en el  proceso creativo de su próxima colección.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER