Netflix revela imágenes de la serie sobre Luis Miguel

“La plataforma Netflix reveló las primeras imágenes de la producción “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta”.

Luis Miguel, la serie, se estrenará en Netflix este año en Latinoamérica, en Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida por Telemundo.

Narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música. La producción mostrará los difíciles momentos que vivió el artista, como la desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y manager, del que descubre detalles “siniestros”.

Todo ello mientras su carrera musical crece hasta convertirse en un artista multi-platino y galardonado con el premio Grammy, así como su vida amorosa y sus excesos, explican las compañías en un comunicado.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar mi propia historia”, aseguró el cantante en un comunicado previo.

En las imágenes difundidas por Netflix, se ve a Diego Boneta encarnando a la estrella de la música mexicana en el escenario y el estudio de grabación, así como al español Óscar Jaenada, que interpreta al padre del cantante su padre, Luis Rey, y Camila Sodi, que hace del gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series Rebelde90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

En las primeras cinco imágenes de esta serie que presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante se ve además a Paulina Dávila como la primera novia de Luis Miguel y JuanPa Zurita como Alex, el hermano del músico.

Luis Miguel dice que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones”.

“Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, dijo el artista.

Fuente: Prensa Libre

últimas noticias
El robot repartidor llega a China

El destinatario sólo tiene que pinchar en un enlace en su teléfono para que se abra el maletero del robot y poder recuperar su pedido.

miércoles 18 julio, 2018 | 3:56:00 PM
Denuncian “nivel crítico” de escasez de dólares

La Asociación Nacional de Empresas Industriales Herrera (Aneih) denunciaron que ha llegado a un nivel crítico la indisponibilidad de dólares en el mercado, situación que coloca ...

miércoles 18 julio, 2018 | 2:48:49 PM
Trasladan internos de la cárcel de Mao a cumplir medidas de coerción en diferentes centros penitenciarios

El Ministerio Público informó que dentro del plan de descongestionamiento de las cárceles preventivas que se lleva a cabo en el país, procedió a trasladar a diferentes recinto ...

miércoles 18 julio, 2018 | 2:29:12 PM
Policía Nacional apresa dos hombres acusados de robos en Pantoja

La Policía Nacional apresó en Pantoja, Santo Domingo Oeste, a dos hombres acusados de robos en hechos ocurridos por separado. miércoles 18 julio, 2018 | 2:20:30 PM

Dominicano Jean Segura pega jonrón e impulsa tres en victoria Liga Americana 8-6 a la Nacional

El dominicano Jean Segura se encargó de poner el sello del poder latinoamericano en los bates del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas al pegar vuelacercas y convertirse en ... miércoles 18 julio, 2018 | 2:00:05 PM

Autoridades Vinicio Calventi esperan que retomen trabajos remozamiento

Las autoridades del hospital Vinicio Calventi, esperan que se retomen los trabajos de remozamiento de varias áreas del centro las cuáles llevan varios meses paralizadas. miércoles 18 julio, 2018 | 11:49:48 AM

YouTube toma una radical decisión con respecto a los videos relacionados a Twitch

Desde hace un tiempo atrás que YouTube y Twitch son una competencia directo, debido a que ambas plataformas ofrecen la novedad de las transmisiones de vídeos en vivo. Sin emb ... miércoles 18 julio, 2018 | 10:40:07 AM