Osmel Sousa rompe el silencio, pero lo que calla dice más que sus palabras

osmel
osmel
Analistas y ex misses han vinculado la salida de Sousa de la organización con el escándalo que venía cocinándose y pareciera que esta es una de las razones por las que decidió tocar el tema.

Parece que Osmel Sousa ha estado viendo “Un nuevo día”. El llamado Zar de la Belleza rompió el silencio sobre su salida de la Organización Miss Venezuela en dos largas publicaciones en Instagram. Explicó porqué dejó el concurso que parecía tejido con su ADN y se defendió de las acusaciones de que había sido parte activa del escándalo de prostitución que obligó al concurso a cerrar sus puertas esta semana.

Pero su abstuvo de decir que las acusaciones que pesan sobre la fábrica de reinas de belleza más importante del continente eran falsas.

“En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable”, comienza el mensaje de Sousa, quien durante años se movió entre Caracas y Miami y ahora está radicado permanentemente en el sur de la Florida. “Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros”.

“Nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir”, agrega Sousa. No es para menos. Varias investigaciones periodísticas y un libro que cae en el género de realidad ficcionalizada han destapado la podredumbre detrás de la hermosa cara del Miss Venezuela.

Analistas y ex misses han vinculado la salida de Sousa de la organización con el escándalo que venía cocinándose y pareciera que esta es una de las razones por las que decidió tocar el tema.

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER