PRD destituye a Gómez Casanova como vocero

victor gomez casanova
victor gomez casanova
La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destituyó este viernes Víctor Gómez Casanova como director Nacional de Comunicaciones y vocero de la formación, cargo en el que le sustituirá el sociólogo Alejandro Abreu, informó hoy la entidad en un comunicado.

Santo Domingo. República Dominicana.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destituyó este viernes Víctor Gómez Casanova como director Nacional de Comunicaciones y vocero de la formación, cargo en el que le sustituirá el sociólogo Alejandro Abreu, informó hoy la entidad en un comunicado.

Así se decidió durante una reunión encabezada por el Presidente del PRD, Miguel Vargas que tuvo lugar esta tarde en su Casa Nacional del partido, en la que también dispuso amonestar a Gómez Casanova por sus recientes declaraciones diciendo que estaba de acuerdo con la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el Secretario General del PRD, Tony Peña Guaba, y adoptada por la mayoría de votos de los presentes.

El sustituto de Gómez Casanova, Alejandro Abreu, es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro del Partido blanco, apunta la nota.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER