PRD dice actuales autoridades nacionales, encabezada por Miguel Vargas, tienen vigencia hasta septiembre 2018

casaprd
casaprd
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó por medio de un comunicado que en cuanto la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), el organismo designó  una Comisión de Juristas del partido para estudiar la sentenci

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó por medio de un comunicado que en cuanto la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), el organismo designó  una Comisión de Juristas del partido para estudiar la sentencia; en referencia a la “Convencion Nacional Extraordinaria “Dr. Pedro A. Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017, a los fines de fijar en las próximas horas su posición y acciones.

Se recuerda que,  el Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló este jueves la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por medio de la cual fue reelegido Miguel Vargas Maldonado como presidente de la organización por cuatro años, y ordenó la celebración de un proceso eleccionario similar en un plazo no mayor de 70 días.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER