Sergio Vargas se alza con “El Gran Soberano”

Sergio Vargas recibe el Gran Soberano
Sergio Vargas recibe el Gran Soberano
Desde que fue abordado en el área de prensa de la Alfombra Roja, el negrito de villa afirmó que no haría lo incorrecto para ganarse El Gran Soberano, citó: "Que si es de ganarselo irá caminando a Villa Altagracia".

Santo Domingo, República Dominicana.- Desde que fue abordado en el área de prensa de la Alfombra Roja, el negrito de villa afirmó que no haría lo incorrecto para ganarse El Gran Soberano, citó: “Que si es de ganarselo irá caminando a Villa Altagracia”.

Fue una noche especial para Sergio Vargas, porque se había anunciado esa celebración en Premios Soberano de más de 30 años en la música, alzarse con la máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte, es un gran logro, ya que se reconoce la trayectoria de la persona.

La estatuilla fue entregada por Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte y Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Gracias a los músicos, a los compositores, a los arreglistas, Juancito Valdez, Manuel Tejada, Dioni Fernández. Yo me atrevería a cambiarle este trofeo al presidente Medina por cinco escuelas en cualquier lugar del país para que nuestros músicos y cantantes puedan exhibir mejor conducta. Clamó por los músicos… este trofeo le pertenece a Villa Altagracia”.

Felicidades para Sergio Vargas

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER