Snapchat pierde millones de dólares tras las fuertes críticas de Rihanna

Snapchat reuters 770
Snapchat reuters 770
Hace poco predecíamos que la polémica que se formó con Kylie Jenner y su comentario sobre la aplicación de Snapchat, donde afirmaba que ya no utilizaba casi nunca la aplicación, podía afectar al futuro de la empresa.

El Mundo

Hace poco predecíamos que la polémica que se formó con Kylie Jenner y su comentario sobre la aplicación de Snapchat, donde afirmaba que ya no utilizaba casi nunca la aplicación, podía afectar al futuro de la empresa. Y así fue. Snapchat tuvo una tremenda caída en bolsa que hizo que Kylie Jenner publicara horas después en su perfil de Twitter que aún sigue amando a la aplicación.

Pero las polémicas con Snapchat no se han quedado ahí. La aplicación con los mejores filtros para hacer videos y fotos graciosas metió la pata hasta el fondo con un anuncio. Al parecer, era un anuncio sobre un juego que se basaba en escoger qué preferirías. Y las dos opciones que se daban en la publicidad eran o abofetear a Rihanna o pegar un puñetazo a Chris Brown.

La cantante de Barbados no tardó en pronunciarse al respecto, sobre todo teniendo en cuenta el trágico episodio que vivió Rihanna en su tormentosa relación con Chris Brown, donde llegó a sufrir incluso agresiones físicas por parte del otro cantante. Es por esta razón, que el anuncio está totalmente fuera de lugar.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER