Telemundo presentará hoy “Con las faldas bien puestas” por el Mes de la Mujer

telemundo
telemundo
“Con las faldas bien puestas es un caleidoscopio que muestra las tremendas hazañas de mujeres extraordinarias”, dijo Aveleyra.

La cadena Telemundo se suma a las celebraciones por el Mes de la Mujer con el estreno de Con las faldas bien puestas, un especial de Noticias Telemundo que saldrá al aire el domingo 18 de marzo a las 5 p.m.

El espacio estará conducido por la periodista Felicidad Aveleyra desde el Zócalo de Ciudad de México.

El programa destacará los logros y los retos de un grupo de mujeres que han marcado la diferencia en sus respectivos espacios.

Entre ellas se encuentran la cantante y activista Lila Dawns, la jefa de la Delegación Miguel Hidalgo y candidata al congreso mexicano Xochitl Gálvez, la campeona de boxeo Mariana “La Barbie” Juárez, la rescatista Pola Díaz, la entrenadora de fútbol Guadalupe García, Saskia Niño de Rivera, de la Fundación Reinserta y la feminista Martha Lamas.

Con las faldas bien puestas es un caleidoscopio que muestra las tremendas hazañas de mujeres extraordinarias”, dijo Aveleyra. “Con este especial, Noticias Telemundo nos presenta las historias de mujeres que día tras día lideran una revolución silenciosa”.

 Fuente: EL Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER