Cachorros de Chicago aplastan 16-5 a los Rockies de Colorado

cubs 696x392
cubs 696x392
Javier Báez y Kyle Schwarber conectaron sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Cachorros de Chicago aplastaran el viernes 16-5 a los Rockies de Colorado.

MLB, DENVER — Javier Báez y Kyle Schwarber conectaron sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Cachorros de Chicago aplastaran el viernes 16-5 a los Rockies de Colorado.

El boricua Báez sumó cuatro imparables y se quedó a un triple de completar el ciclo. Los Cachorros rayaron seis veces en el sexto episodio.

Schwarber aportó tres indiscutibles y sonó en la sexta entrada su cuarto bambinazo de la campaña para dejar el encuentro prácticamente finiquitado. Albert Almora Jr añadió cuatro hits, incluido un doble y un sencillo productor.

Kyle Hendricks (1-1) repartió seis ponches y permitió tres carreras en cinco actos, durante los que le conectaron cinco inatrapables. Consiguió su primera victoria de la temporada.

Nolan Arenado bateó un bambinazo por Colorado, en su regreso tras purgar una suspensión de cinco juegos, que se le impuso a raíz de la trifulca que protagonizó en San Diego este mes.

La derrota fue para Jon Gray (1-4).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 6-4 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER