Cardenales de San Luis se impusieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati

card 1 696x392
card 1 696x392
El boricua Yadier Molina pegó un doblete de dos carreras en el primer inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para amargar el debut del manager interino Jim Riggleman.

MLB, SAN LUIS — El boricua Yadier Molina pegó un doblete de dos carreras en el primer inning y los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para amargar el debut del manager interino Jim Riggleman.

Michael Wacha (3-1) siguió lanzando bien ante Cincinnati. Permitió una carrera y seis hits en seis capítulos y dos tercios, su salida más larga del año.

En su carrera, Wacha ostenta una foja de 10-1 ante Cincinnati.

Riggleman reemplazó a Bryan Price, destituido el jueves después de que los Rojos perdieron 15 de sus primeros 18 encuentros de la temporada.

El venezolano José Martínez conectó tres imparables y produjo una carrera. Elevó a .358 su promedio de bateo en la temporada, con ocho remolcadas en sus últimos siete compromisos.

Bud Norris se apuntó su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades, pese a permitir un sencillo productor de Alex Blandino. Los Cardenales obtuvieron su sexta victoria en siete compromisos.

Brandon Finnegan (0-2) cayó por segunda vez en sus últimas dos aperturas ante los Cardenales este año. Salió de la lista de los lesionados, adonde ingresó por un tirón en el bíceps izquierdo el 14 de abril, y cumplió una labor de cuatro carreras y cinco hits durante tres innings, en los que expidió cuatro boletos.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada. El boricua Molina de 4-1 con dos producidas.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER