Cerveceros de Milwaukee doblegan  6-2 a Kansas City

1 18 696x392 1
1 18 696x392 1
Jhoulys Chacín navegó tranquilo ante los Reales y los Cerveceros de Milwaukee fabricaron cuatro carreras en la cuarta entrada para doblegar el miércoles 6-2 a Kansas City, con lo que hilvanaron su octava victoria.

MLB, KANSAS CITY — Jhoulys Chacín navegó tranquilo ante los Reales y los Cerveceros de Milwaukee fabricaron cuatro carreras en la cuarta entrada para doblegar el miércoles 6-2 a Kansas City, con lo que hilvanaron su octava victoria.

El venezolano Chacín (2-1) no permitió hit sino hasta que había dos outs de la cuarta entrada. El veterano derecho terminó aceptando dos carreras y cuatro imparables, además de entregar un boleto y laborar hasta la sexta entrada.

Los relevistas de Milwaukee se combinaron para trabajar tres innings y un tercio. Estiraron a 28 el número de entradas en las que no han admitido carrera.

Milwaukee anotó todas las carreras que necesitaba ante Jason Hamel (0-2) en el cuarto acto, mediante dos imparables, un boleto, un error y un par de elevados de sacrificio. Sólo tres de las carreras fueron limpias, después que el jardinero cubano Jorge Soler soltó un elevado, ante la decepción de unos 5.000 fanáticos que desafiaron el frío y la humedad.

La racha victoriosa de los Cerveceros es la mejor que han tenido desde junio y julio de 2015, cuando hilvanaron también ocho triunfos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 2-0 con dos anotadas y una empujada, Jonathan Villar de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos impulsadas, Manny Piña de 4-1, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 con una remolcada, Alcides Escobar de 3-1. El cubano Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER