Danilo Medina asiste a primer picazo del proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village

Inauguracion
Inauguracion
La obra, contará ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa en total tendrá 44 villas, de 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,300 metros de terrenos, así como 24 condos de 132 metros y 80 habitaciones de 46 metros.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina asistió este jueves al primer picazo del proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village, ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto, Bayacanes.

La obra, contará con tres modalidades de infraestructura Villas, condos y hotel. En total tendrá 44 villas, cuyas dimensiones promedio serán de unos 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,300 metros cuadrados de terrenos, así como 24 condos de 132 metros cuadrados y 80 habitaciones de unos 46 metros cuadrados.

Alta Vista Mountain Village, tiene la disponibilidad de helipuertos, además de un clima que se caracteriza por rondar entre 14 a los 22 grados centígrados.

También posee el Arroyo Bayacanes, el cual ha sido preparado para aprovecharlo como balneario, con algunas infraestructuras de servicios en su entorno.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER