El cazamariscales veterano James Harrison anuncia el final de su carrera

Jugos
Jugos
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram con imágenes de sus hijos, escribió: "Me he perdido tanto por mucho tiempo... y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el fútbol americano".

(ESPN).-El apoyador James Harrison, quien cumple 40 años de edad el 4 de mayo, ha decidido retirarse de la NFL tras 15 temporadas.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram con imágenes de sus hijos, escribió: “Me he perdido tanto por mucho tiempo… y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el fútbol americano”.

Harrison, quien firmó con los New England Patriots el 26 de diciembre luego de ser cortado por los Pittsburgh Steelers, había dicho en la semana previa al Super Bowl que esperaba jugar otra temporada o dos.

Harrison terminó siendo utilizado por New England mucho más de lo que muchos anticipaban. Luego de haber participado en apenas 40 jugadas durante 14 partidos con los Steelers la campaña pasada, Harrison estuvo en el campo por 69 jugadas en el Super Bowl LII.

Eso reflejó, en parte, que los Patriots tenían una gran necesidad en su posición de apoyador externo en el 2017.

Harrison tuvo cinco tacleadas y dos capturas en el último partido de temporada regular del equipo –su primer juego con los Patriots– y sumó seis tacleadas y un golpe al pasador en tres encuentros de playoffs.

Bill Belichick lo reconoció por su enfoque profesional en los playoffs.

En cuanto al eventual retiro de Harrison, Harrison previamente declaró a ESPN: “Le dije a mi hijo [James III] que podía jugar fútbol americano con contacto cuando yo dejara de hacerlo, así que tendré que dejarlo en el futuro cercano, para que pueda comenzar a acostumbrarse a jugar. No quiero que espere demasiado”.

Harrison tuvo un récord de franquicia con 80.5 capturas en 14 temporadas con los Steelers.

En agosto del 2014, Harrison anunció su retiro, pero para septiembre estaba de vuelta con Pittsburgh.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER