El cepillo de dientes inteligente de Xiaomi llega a España

xiaomi cepillo dientes 5
xiaomi cepillo dientes 5
Pronto estará disponible el Mi Electric Toothbrush, el cepillo de dientes de Xiaomi con el que el fabricante chino quiere seguir expandiéndose.

ElEspañol.- Pronto estará disponible el Mi Electric Toothbrush, el cepillo de dientes de Xiaomi con el que el fabricante chino quiere seguir expandiéndose.

Aunque la mayoría de la gente conozca a Xiaomi por sus smartphones, la marca aparece en muchos más productos; desde sonido, hasta portátiles, hastatazas para el váter inteligentes. No parece haber ningún sitio en el que Xiaomi no pueda poner su logotipo.

Y es que en su China natal Xiaomi es algo más que una marca; es un gigante que se ha expandido a todos los aspectos de nuestra vida. Y poco a poco, éstos productos están llegando al resto del mundo; sin necesidad de depender de la importación, con lanzamientos oficiales.

El nuevo Mi Electric Toothbrush forma parte de esta avanzadilla de Xiaomi; y España será uno de los países que reciba este cepillo inteligente. Sí, hasta los cepillos ahora pueden ser inteligentes, pero como ya apuntamos en Omicrono en el análisis del Philips DiamondClean Smart, eso tiene más utilidad de lo que podríamos pensar.

El modelo de Xiaomi pertenece a una gama diferente al mencionado Philips. Sus capacidades inteligentes no son tan extensas, pero no se quedan muy atrás.

Por defecto, podemos usar dos modos de cepillado, Suave y Estándar; pero si ninguno se adapta a nuestros dientes, podemos crear un plan personalizado. Sólo tenemos que conectar la app Mi Home a través de la conexión Bluetooth; desde aquí tenemos varias opciones, como incluir una protección antisalpicaduras, o establecer la duración del cepillado y diferentes modos dependiendo de nuestras necesidades.

Con la app también podremos comprobar los datos que el cepillo obtiene de nuestro cepillado. El dispositivo monitoriza seis zonas, registrando cuánto tiempo pasamos en cada una. La app puede usar esos datos para mostrar la zona que hemos limpiado, si lo hemos hecho de manera uniforme, o cuánto hemos tardado.

El Mi Electric Toothbrush dura 18 días con una carga, y la app nos informará de su estado; podemos cargarlo con la base incluida, que se conecta por un puerto USB. De esta manera, podemos usar un cargador portátil si no tenemos un enchufe cerca. Cuenta con resistencia al agua IPX7 y detección de objetos extraños en la carga.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER