Elpidio Báez: “La seguridad es tarea de todos, no solo de los gobiernos sino de los gobernados”

elpidiobae
elpidiobae
El secretario de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, aseguró que el PLD debe apostar a la unidad, agregando que ningún líder político puede apostar a la división porque le hace daño, además de su partido, a la sociedad.

SANTO DOMINGO. El secretario de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, aseguró que el PLD debe apostar a la unidad, agregando que ningún líder político puede apostar a la división porque le hace daño, además de su partido, a la sociedad.

“Nosotros con un partido unido como el PLD garantizamos muchos gobiernos, muchos buenos gobiernos, como los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, que  han transformado la sociedad dominicana”, destacó Báez en declaraciones a la prensa.

El dirigente comunitario manifestó que primero hay que pensar en la sociedad antes que en grupos internos y divisiones. “Mi apuesta es y siempre ha sido por la unidad. Lo hago por Juan Bosch, el PLD y la sociedad dominicana”.

Al referirse al aspecto comunitario expresó que el capital humano de un país puede ayudar a garantizar la gobernabilidad y que para mejorar la seguridad en la República Dominicana es preciso trabajar con los líderes sociales y comunitarios.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER