Fijan para el 20 de mayo la escogencia de nuevas autoridades en el PRSC

ejecutiva
ejecutiva
La Comisión Ejecutiva del PRSC aprobó este domingo celebrar en esta fecha la asamblea nacional mediante el sistema de plancha o prulinominal utilizando la forma de votación ordinaria, que es levantando la mano.

Santo Domingo, República Dominicana.-Será el 20 de mayo cuando el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebre la asamblea nacional para elegir nuevas autoridades.

Así lo aprobó este domingo la Comisión ejecutiva del PRSC reunida en la sede del partido, informó el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Acompañado del presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle (Aquique), dijo que sugirieron que la elección se realice mediante el sistema de plancha o prulinominal utilizando la forma de votación ordinaria, que es levantando la mano.

Se designó la comisión organizadora de la asamblea, integrada por Manuel Olivero Félix, quien la preside, Sergio Cedeño, secretario, Tácito Perdomo, Luis Manuel Díaz, Ana Jaqueline Peña y Rafael (Papito) Cruz.

El evento del 20 de mayo será celebrado en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, de esta capital a las 10:00 de la mañana, mediante asamblea de delegados.

Rogelio Genao aseguró que a la reunión de este domingo asistieron más de 490 miembros de la Comisión Ejecutiva, de 860 inscritos, la cual se redujo a 855 porque los cinco restantes fallecieron, según certificó el abogado notario, Máximo Herazme.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER