Frente frío y vaguada pre-frontal producirán lluvias en  el país

descarga 14
descarga 14
La ONAMET informó que para este miércoles, el frente frío sobre Cuba  y la vaguada pre-frontal sobre las islas Bahamas,  además de otra vaguada en superficie que se moverá rápidamente colocándose al noreste de Puerto Rico, provocarán a incrementar   aguaceros en tarde.

Santo Domingo, República Dominicana.- Debido al ingreso de  nubosidad e humedad  asociado a la vaguada pre-frontal,  se esperan después del mediodía aguaceros dispersos en las regiones, noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles, el frente frío sobre Cuba  y la vaguada pre-frontal sobre las islas Bahamas,  además de otra vaguada en superficie que se moverá rápidamente colocándose al noreste de Puerto Rico, provocarán a incrementar   aguaceros en tarde.

Las lluvias se registrarán hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El jueves la vaguada en superficie se ubicará al noreste del país, unida al ciclo diurno, incrementará la nubosidad,  generando aguaceros dispersos, posibles tronadas y ráfagas de viento,  hacia las regiones antes mencionadas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER