Fuerza Boschista reitera su llamado a unidad PLD

Luís de León
Luís de León
La Fuerza Boschista, hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina y al presidente del PLD Leonel Fernández para que se pongan de acuerdo con relación al proyecto de Ley de Partidos y en particular en el tema de la primarias,  antes de que la Cámara de Diputados conozca dicho proyecto, aprobado en primera lectura en el Senado.

SANTO DOMINGO. La Fuerza Boschista, hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina y al presidente del PLD Leonel Fernández para que se pongan de acuerdo con relación al proyecto de Ley de Partidos y en particular en el tema de la primarias,  antes de que la Cámara de Diputados conozca dicho proyecto, aprobado en primera lectura en el Senado.

“Llamamos a los dos líderes fundamentales de PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández y al Comité Político a evitar confrontaciones  hacia afuera  y a orientar a los senadores y diputados para que sean prudentes, tácticos y respetuosos de la militancia y del pueblo”, expresó Luis de León, vocero  de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del PLD.

De León sostuvo que un diálogo de unidad y de paz a lo interno del PLD,  en la presente coyuntura política, es un homenaje al profesor Juan Bosch quien sentenció que “la unidad del partido hay que cuidarla como la niña de nuestros ojos” y que dejó establecido que el PLD es propiedad del pueblo dominicano y fue concebido para completar la obra inconclusa de Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios.

“Recordamos también a los miembros del Comité Político, que la injerencia extranjera y determinados sectores de la oposición política y la sociedad civil están detrás de sacar a como dé al PLD del gobierno y para eso se ha propuesto echar a pelear a quienes han liderado los cambios económicos, educativos, democráticos y modernización en los últimos 20 años en el país, Leonel Fernández y Danilo Medina”, resaltó de León.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER