Hazim Frappier, Ito Bisonó y Collante arremetan contra convocantes de asamblea

disidentes dos
disidentes dos
Señalaron que el presidente Federico Antún Batlle y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, persisten en recorrer la ruta que lo llevó a la división y que provocó una sentencia del Tribunal Superior Electoral, anulando asambleas unilaterales.

Santo Domingo, República Dominicana.-Disidentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), arremetieron contra Federico Antúnn Batle y Ramón Rogelio Genao por “persistir en celebrar este domingo una asamblea ordinaria de la Comisión Ejecutiva”.

El senador del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Hazim Frapyier, el diputado Víctor Ito Bisonó y Marino Collante, director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, señalaron que el Presidente y Secretario General, del PRSC persisten en recorrer la ruta que lo llevó a la división.

Recuerdan que esa decisión provocó una sentencia del Tribunal Superior Electoral, anulando asambleas unilaterales.

Hazim Frappier, Ito Bisonó y Collante, acusan a  Quique Antún de poner a circular tres padrones, elevand de 602 a 800 los miembros de la Comisión Ejecutiva y de excluir 300 dirigentes.

“Para que haya una ampliación de los miembros de los organismos hay que convocar una asamblea, pero de ninguna manera se puede tampoco excluir a los dirigentes que no comulgan con los lineamientos de Antún Batlle”, expresó el grupo del senador Hazim Frappier.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER