Hazim Frappier llama reformistas a no acudir a reunión del domingo

José Hazim F 1
José Hazim F 1
El senador de la provincia de San Pedro de Macorís denunció que en menos de una semana han aparecido tres padrones diferentes de los miembros de la Comisión Ejecutiva convocados por el presidente del PRSC, Federico- Quique -Antún Batlle.

Santo Domingo, República Dominicana.-José Hazim Frappier, senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  llamó este viernes a los reformistas a no asistir a la reunión del domingo de la Comisión Ejecutiva.

El representante de la provincia de San Pedro de Macorís denunció que en menos de una semana han aparecido tres padrones diferentes de los miembros de la Comisión Ejecutiva convocados por el presidente del PRSC, Federico- Quique -Antún Batlle.

En llamada telefónica a un programa de radio dijo que le pidió el padrón de la Comisión Ejecutiva que participaría en la reunión al secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, pero tras recibirlo una semana y media después, constató que el padrón tenía más de 700 miembros, cuando son un poco más de 600.

“Pero al otro día de haber recibido ese padrón, yo veo una publicación en El Nuevo Diario y en esa publicación aparece un padrón con 800 y pico de personas, casi 900 personas. Entonces, nos preguntamos nosotros: ‘¿Y qué sentido tiene esto? ¿En qué estamos? Seguimos bajo los mismos criterios por los cuales hemos tenido problemas”, expresó.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista se realizará para definir y fijar fecha, hora, lugar, método de procedimiento, para elegir las nuevas autoridades de la organización política, luego que el Tribunal Superior Electoral dejara sin efecto la asamblea de diciembre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER