Hipólito critica dirección PRM aprobó primarias cerradas sin consultarlo

Hipolito
Hipolito
Dijo que tiene 10 años abogando por las primarias abiertas y ahora no va a decir que apoya las cerradas, solo porque "le dio la gana un día de someterlas a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor".

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía criticó  a la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por aprobar sin consultarlo y someter al Congreso la propuesta de primarias simultáneas con el padrón cerrado.

Dijo que tiene 10 años abogando por las primarias abiertas y ahora no va a decir que apoya las cerradas, solo porque “le dio la gana un día de someterlas a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor”.

“Hablan de que yo creía en primarias abiertas, pero yo tengo 10 años diciendo eso, yo fui en una carta de Milagros Ortiz Bosch y yo, firmando para que fueran abiertas, entonces como yo voy a decir ahora cerradas, porque le dio la gana un día de someterlas a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor, a mí hay que respetarme porque yo respeto a los demás”, expresó.

Mejía habló del tema en enero, dijo su equipo de prensa, previo a anunciar que el exmandatario viajó a Ecuador donde expondrá en la “Tercera Cumbre Mundial Sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria”.

Mejía clausurará el Panel de ocho ex mandatarios, con el tema “Seguridad Alimentaria, Agricultura Sostenible y Lucha contra la Pobreza”

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER