La familia de Avicii: “No pudo seguir. Quería encontrar paz”

Los familiares del músico explicaron los problemas emocionales que enfrentaba

La familia del DJ sueco Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, publicó este jueves un comunicado en el que detalló los problemas emocionales por los que atravesaba el exitoso músico.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo“, dice el comunicado.

“Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz“, añade.

Tim Bergling -su nombre real- falleció a los 28 años de forma inesperada mientras se encontraba en Mascat, la capital de Omán.

Algunos medios interpretaron este comunicado como la confirmación de que Avicii se quitó la vida,aunque ni la familia del DJ ni las autoridades de Omán lo han confirmado.

En su corta carrera, el músico realizó multitudinarios conciertos en diferentes partes del planeta, trabajó con algunos de los cantantes más famosos del mundo y acumuló miles de millones de reproducciones de sus creaciones en diferentes plataformas de internet.

Pero era sabido que sufrió problemas de salud y no que no disfrutaba la vida de una superestrella de la industria de la música tecno.

Su representante, Diana Baron, quien comunicó la noticia de su fallecimiento, se limitó a explicar que su cuerpo sin vida fue encontrado en Mascat, sin dar más detalles sobre las causas de su muerte.

En el comunicado de este jueves, la familia abordó el tema del conflicto personal con el que luchaba Tim Bergling.

“Tim no fue hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontraba; era un chico sensible que amaba a sus seguidores, pero evitaba ser el centro de atención”, dice la nota.

“Siempre serás amado y se te echará de menos. La persona que fuiste y tu música se mantendrán tu memoria viva. Te amamos”.

Fuente: EL Diario NY

últimas noticias
Rajoy: “El único objetivo es que Sánchez sea presidente con quien sea y como sea”

Tras el anuncio de Ciudadanos, que exige un adelanto electoral, y el del PSOE, que ha registrado un moción de censura en el Congreso contra Mariano Rajoy, ha llegado el turno ...

viernes 25 mayo, 2018 | 9:12:55 AM
¿Qué pasa si no respondo a los emails que me piden actualizar mis datos?

Dos años atrás, en una escala entre dos vuelos, debí pasar tres horas en el aeropuerto de Heathrow, Londres, no recuerdo en qué mes, ni por qué motivo era el viaje. Pero me co ...

viernes 25 mayo, 2018 | 9:08:34 AM
Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares. jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM

Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa. jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM

EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM