Los Mets de Nueva York se impusieron 5-3 a los Bravos de Atlanta

mets 1 696x392
mets 1 696x392
Yoenis Céspedes, quien se había ponchado en sus cuatro turnos previos, rompió el empate mediante un sencillo cuando había dos outs del duodécimo episodio, para que los Mets de Nueva York se impusieran el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

MLB, ATLANTA — Yoenis Céspedes, quien se había ponchado en sus cuatro turnos previos, rompió el empate mediante un sencillo cuando había dos outs del duodécimo episodio, para que los Mets de Nueva York se impusieran el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El sencillo del cubano al jardín derecho impulsó al lanzador Robert Gsellman desde la intermedia. Céspedes anotó con un doblete del venezolano Asdrúbal Cabrera al jardín derecho frente a Josh Ravin(0-1). Cabrera iba a medio camino hacia la antesala cuando se detuvo y trató de volver a la intermedia.

La revisión del video mostró que Cabrera fue out en segunda, lo que revocó el fallo original de los umpires.

Ravin golpeó a Gsellman con un lanzamiento en el comienzo del duodécimo capítulo. Gsellman se colocó en la intermedia con un sacrificio del dominicano Amed Rosario. Michael Conforto elevó un globo antes de que Céspedes conectara el hit decisivo.

Gsellman (2-0) resolvió dos innings sin recibir anotación. Ponchó a Preston Tucker para poner fin al undécimo con corredores en primera y segunda.

El dominicano Jeurys Familia dio trámite perfecto al duodécimo inning, para lograr su octavo salvamento.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Cabrera de 5-2 con una remolcada, Wilmer Flores de 5-2 con una empujada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-0, Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER