María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

Maria Celeste
Maria Celeste
“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares”.

María Celeste Arrarás formará parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, convirtiéndose así en la primera celebridad nacida en Puerto Rico en unirse a un selecto grupo de personalidades que incluye a Juan Gabriel, Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Vicente Fernández y Jenni Rivera.

La estrella se develará en un acto especial el 24 de abril en el Planet Hollywood de la ciudad de los casinos y se instalará en el conocido paseo el 25 de abril.

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogares”, expresó Arrarás, quien conduce la revista noticiosa Al Rojo Vivo con María Celeste(Telemundo) desde hace 16 años.

Durante su trayectoria en la cadena la periodista boricua ha integrado el equipo de Noticias Telemundo. Sin contar su participación como invitada en los programas de NBC Today ShowDateline y NBC Nightly News, entre otros de gran audiencia.

Fuente: El Nuevo Herald

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER