Marineros de Seattle derrotan 2-1 a los Astros de Houston

9 696x392
9 696x392
James Paxton trabajó seis sólidos innings, Nelson Cruz disparó un jonrón ante Dallas Keuchel y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 2-1 a los Astros de Houston para frenar una seguidilla de seis derrotas ante el vigente campeón de la Serie Mundial.

MLB, SEATTLE — James Paxton trabajó seis sólidos innings, Nelson Cruz disparó un jonrón ante Dallas Keuchel y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 2-1 a los Astros de Houston para frenar una seguidilla de seis derrotas ante el vigente campeón de la Serie Mundial.

Paxton (1-1) permitió un cuadrangular de George Springer que abrió la pizarra en el primer episodio. Después se mostró firme en la lomita, ponchando a siete en seis innings.

Un doble remolcador de Dee Gordon ante Keuchel (0-3) puso el 2-1 definitivo en el sexto, dejando a Paxton en el camino a la victoria.

Nick Vincent y el dominicano Juan Nicasio pasaron el relevo en el montículo al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, que lanzó una novena entrada en blanco para su séptimo salvamento, la mejor marca de la Liga Americana.

El también dominicano Nelson Cruz disparó su tercer vuelacercas en cinco juegos con el jonrón solitario ante Keuchel que igualó la pizarra con dos outs en el cuarto.

Houston ha anotado una o menos carreras en dos derrotas al hilo, algo inédito la temporada pasada, cuando se coronaron campeones de la Serie Mundial.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER