Ministro Turismo destaca labor de Domínguez Brito en Medio Ambiente

Turismo dos
Turismo dos
Francisco Javier García le desea éxito en su carrera política y dijo que en la próxima semana hablará de sus aspiraciones presidenciales.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la labor de Francisco Domínguez Brito frente al Ministerio de Medio Ambiente.

No obstante, le deseó éxito en su carrera política y dijo que en la próxima semana hablará de sus aspiraciones presidenciales

Entiende que la renuncia de Domínguez Brito representa una pérdida para el Gobierno, al tiempo de agradecerle su contribución al desarrollo turístico de país.

“Creo que el país perdió un gran ministro de Medio Ambiente. Yo quiero aprovechar para felicitar el trabajo que el compañero Francisco Domínguez Brito realizó en el ministerio de Medio Ambiente, contribuyó mucho con el desarrollo del turismo”, expuso García.

Francisco Javier García se negó a hablar de sus aspiraciones presidenciales, indicando que la próxima semana se referirá al tema.

García habló en un hotel de la Capital, de la Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) que se inició este viernes hasta el lunes, donde participan ministros de Turismo de varios países.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER