Nacionales de Washington obtienen triunfo de 8-6 sobre los Mets de Nueva York

4 2 696x392 1
4 2 696x392 1
Bryce Harper bateó un sorprendente jonrón de bate roto y más tarde conectó un sencillo crucial durante un ataque de seis carreras en la octava entrada, para encaminar a los Nacionales de Washington a un triunfo el lunes 8-6 sobre los Mets de Nueva York.

MLB, NUEVA YORK — Bryce Harper bateó un sorprendente jonrón de bate roto y más tarde conectó un sencillo crucial durante un ataque de seis carreras en la octava entrada, para encaminar a los Nacionales de Washington a un triunfo el lunes 8-6 sobre los Mets de Nueva York.

Los Nacionales montaron la remontada en contra de cinco lanzadores para llegar a apenas cuatro victorias en sus últimos 13 partidos. Los Mets gozaban del mejor inicio en la historia de la franquicia, gracias al mejor bullpen de Grandes Ligas, que colapsó en esta ocasión.

El sencillo de dos carreras de Harper ante Jerry Blevins acercó a los Nacionales 6-3. El dominicano Wilmer Difo pegó sencillo de dos anotaciones con dos outs ante su compatriota Jeurys Familia para empatar la pizarrra, y Michael A. Taylor negoció base por bolas con casa llena para llevar al plato la carrera de la ventaja.

Howie Kendrick añadió un cuadrangular solitario en el noveno capítulo.

El octavo jonrón de Harper, la cifra más alta en Grandes Ligas, fue un despliegue de fuerza bruta. Su bate se partió por la mitad y la pelota de todas formas recorrió alrededor de 406 pies por jardín derecho-central en el primer inning ante Jacob deGrom.

DeGrom ponchó a 12 en siete entradas y un tercio, la salida más larga para un abridor de los Mets esta campaña.

A.J. Cole (1-1) se quedó con el triunfo a pesar de permitir el jonrón de dos carreras del venezolano Asdrúbal Cabrera en el séptimo inning, que colocó el marcador 6-1. Ryan Madson obtuvo su segundo rescate.

AJ Ramos (0-1) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2 con dos impulsadas; Pedro Severino de 2-1 con una anotada; Moisés Sierra de 1-1 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-4 con dos impulsadas y dos anotadas; José Lobatón de 2-0 con una anotada; Wilmer Flores de 1-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una remolcada; Juan Lagares de 3-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-0.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER