Nueva propuesta radial “Ni Locas Ni Cuerdas”

Ni Locas Ni CuerdaS PRESS 1
Ni Locas Ni CuerdaS PRESS 1
“Ni Locas Ni Cuerdas” estará al aire, de doce a dos de la tarde, a través de Fidelity 94.1FM, a partir del 16 de abril.

Se trata de una novedosa propuesta de radio que se transmitirá a partir del próximo 16 de abril, de lunes a viernes, de doce a dos de la tarde, por Fidelity 94.1FM.

Santo Domingo, República Dominicana.- Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de la León están de estreno, emocionadas y muy felices con la puesta en marcha de su nuevo proyecto de radio “Ni Locas Ni Cuerdas”.

Se trata de un espacio informativo que busca orientar a la comunidad femenina a través temas de actualidad, sin dejar de lado la diversión y el sentido del humor de este trío que unirá sus voces día a día, a través de Fidelity 94.1FM, para llevarle a su audiencia el mejor de los contenidos.

Y es que el principal propósito de “Ni Locas Ni Cuerdas” es mostrar la esencia de la mujer, de una forma más relajada y divertida. “Muchas veces nuestro rol de madres, esposas y profesionales hacen que nos olvidemos de nuestro sentido del humor, este programa busca que el público deje a un lado el estrés diario, mientras realizan sus actividades cotidianas”, explicó María Angélica, durante el coctel de presentación del mismo, celebrado recientemente en la tienda La Enoteca.

“Para las tres este proyecto es un gran sueño hecho realidad”, así lo describió Pamela de León. “Hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, y esa emoción y amor que sentimos por nuestro programa de seguro contagiará a los oyentes”, dijo a los presentes.

“Nuestra meta es poder llegar al público siendo auténticas, siendo quienes somos”, agregó Carmen María, quién también desea que “las mujeres y hombres que nos escuchen se diviertan y se informen, pero con una chispita de humor”.

“Ni Locas Ni Cuerdas” está enfocado en el crecimiento personal y profesional de la mujer, con segmentos informativos e interactivos en los cuales el público podrá expresar sus opiniones de manera relajada y en confianza.

Contará con una variedad de segmentos temáticos, como, por ejemplo, “Hablando como lo’ loco”, donde se analizarán las noticias del día; “Yo sé que a ti te pasa”, con anécdotas de las conductoras y los oyentes del espacio; “Pasémosla bien”, una agenda de actividades de índole cultural y de entretenimiento; y “La acción de la semana”, que promoverá una actitud positiva.

También, entre otros, “Madre Primeriza”, “Viernes de Desahogo”, “Palomitas”, “Cuarenta y pico”, “Escuela para padres” y “Miércoles de equilibrio”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER