Policía sigue recuperando dinero del sustraído en asalto a camión de valores en Azua

Camion 1
Camion 1
La Policía informó que el sobrino de uno de los implicados en el robo de 36 millones de pesos a un camión transportador de valores, en Azua, entregó voluntariamente a las autoridades RD$562,250.00 que su tío le dio para que se lo llevara a la esposa del sospechoso.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó que el sobrino de uno de los implicados en el robo de 36 millones de pesos a un camión transportador de valores, en Azua, entregó voluntariamente a las autoridades RD$562,250.00 que su tío le dio para que se lo llevara a la esposa del sospechoso.

Ernesto García Reyes (a) El Mello, dijo a las autoridades que su tío Israel García García, quien está detenido, lo llamó por teléfono y le dijo que lo recogiera en el play de batey Central, en Barahona, donde le entregó una funda negra conteniendo el dinero.

García Reyes entregó los recursos en presencia de un representante del Ministerio Público de Barahona.

El lunes García García, tío de García Reyes, fue detenido y entregó voluntariamente a las autoridades la suma de RD$ 831,500.00 y US$ 19,700.00. El asalto se registró el pasado día 10 de este mes.

Por este hecho la Policía ha apresado a cinco personas que permanecen bajo control del Ministerio Público, mientras persigue activamente a un sexto implicado, a quien exhortó a entregarse por la vía que considere pertinente.

La jueza  aplazó para el martes 24 de abril la medida de coerción contra los cuatro imputados en el caso del robo de los 36 millones de pesos a un camión de valores.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER