PRSC celebra este domingo Asamblea Nacional Ordinaria de la Comisión Ejecutiva

image content 7052124 20160811185054
image content 7052124 20160811185054
La reunión se celebra en la sede principal de la organización, ubicada en la Avenida Tiradentes, de la Capital. a pesar de que un grupo de disidentes llamó a no asistir, erncabezados or José Hazim Frapier, Víctor Ito Bisonó y Marino Collante.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente delPartido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batle encabeza la Asamblea Nacional Ordinaria de la Comisión Ejecutiva,mpese a que dirigentes disidentes de la entidad llamaron a no asistir.

La reunión se celebra en la sede principal de la organización, ubicada en la Avenida Tiradentes, de la Capital.

La agenda de la reunión contempla la verificación del quórum por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, apertura de la sesión a cargo del presidente; lectura, conocimiento y aprobación del acta anterior; informe del presidente; turnos libres y clausura de la sesión por el presidente del partido.

Quique Antún y Ramón Rogelio Genao explican que la convocatoria se hizo en atención al artículo 33, acápites b y o, del Estatuto del PRSC, “aprobado en la Asamblea Nacional Extraordinaria del 8 de diciembre del año 2013, y modificados en la Asamblea Nacional Extraordinaria del 22 de febrero del año 2015”.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER