Radhamés Jiménez resalta amplia vocación del liderazgo PLD al conceso

Radhamés Jiménez2
Radhamés Jiménez2
El miembro también del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, aseguró que habrá a un acuerdo satisfactorio con relación a la organización de las  primarias,  contemplada en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

SANTO DOMINGO. El miembro también del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Jiménez, aseguró que habrá a un acuerdo satisfactorio con relación a la organización de las  primarias,  contemplada en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Expresó  que está convencido de que habrá acuerdos y que se pactará con la sociedad. “El Partido de la Liberación Dominicana no está solo, tiene a la sociedad dominicana de frente y no creo que le imponga algo con lo que esta no esté de acuerdo”, comentó al refutar los pronósticos de fricciones internas en esa organización.

Recordó que el artículo 216 de la Constitución de la República establece que la vida interna de los partidos son sus estatutos y que los partidos son corporaciones de derechos privados como lo son las compañías por acciones, los clubes y se dan sus propias normas que no transgredan las leyes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER