Skaggs, Angelinos bajaron de la nube a Astros en Houston

Angelinos
Angelinos
Yuli Gurriel fue eliminado en tercera base por el catcher Martin Maldonado luego de una revisión de la jugada que puso fin al juego, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes por 2-0 a los Astros de Houston cortando su seguidilla de seis triunfos.

(MLB.com), HOUSTON.-Yuli Gurriel fue eliminado en tercera base por el catcher Martin Maldonado luego de una revisión de la jugada que puso fin al juego, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes por 2-0 a los Astros de Houston cortando su seguidilla de seis triunfos.

Gurriel pegó un sencillo ante Keynan Middleton para abrir el noveno. Alex Bregman recibió un boleto y, tras un par de ponches, Middleton lanzó un slider en la tierra para Max Stassi que rebotó en la pierna de Maldonado hacia la tercera base.

El catcher puertorriqueño atrapó la bola y la lanzó a tercera, donde el venezolano Luis Valbuena eliminó a Gurriel, que se había lanzado de cabeza.

El Umpire Cory Blaser dio por buena la llegada del pelotero cubano, pero tras la repetición de la jugada en las pantallas del estadio, los aficionados empezaron marcharse incluso antes de la rectificación unos 90 segundos después. Middleton sacó su sexto salvamento.

Tyler Skaggs (3-1) se hizo con el triunfo tras conceder cuatro hits en siete episodios. Houston tuvo problemas para conectar sus rápidos lanzamientos. Los Astros habían superado a los Medias Blancas 27-2 para completar un barrida de tres juegos durante el fin de semana.

Gerrit Cole (2-1) cargó con la derrota luego de permitir cuatro hits y dos carreras en una labor de siete entradas en las que ponchó a ocho y dio dos pases por bolas.

Los Ángeles habían perdido cinco de sus seis últimos partidos tras una racha de siete triunfos y aunque tienen una foja de 10-1 a domicilio, en su estadio están 5-7.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; Marwin González de 4-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER