Toronto ya se siente campeón de la Liga de Campeones

dEPORTES
dEPORTES
A unas horas de que se dipute la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Chivas y el Toronto FC ya tiene asignado el sitio en el que colocará el trofeo de campeón.

(ESPN Digital ), TORONTO.-A unas horas de que se dipute la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Chivas y el Toronto FC ya tiene asignado el sitio en el que colocará el trofeo de campeón.

Hay mucha seguridad en los integrantes del equipo canadiense de imponerse a otro equipo mexicano, pero ahora en la serie más importante del torneo regional.

En semifinales, los dirigidos de Greg Vanney eliminaron a Tigres por dos goles de visitante que hizo en el Estadio Universitario. En la ida, el triunfo fue para Toronto 2-1 y en la vuelta perdieron 3-2, pero al empatar en el marcador global (4-4), los felinos quedaron fuera de la final.

Aunque Chivas no pudo clasificar a la liguilla del Clausura 2018, está a punto de jugar la séptima final con el argentino Matías Almeyda como su técnico.

El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0. Ya son 56 años sin dar la vuelta olímpica en este torneo y la familia rojiblanca no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER