Ya Gennady Golovkin vendió más de 4,000 boletos para el 5 de mayo

Taquillas dos
Taquillas dos
Gennady Golovkin ya vendió más de la mitad de las entradas para su pleito contra Vanes Martirosyan del próximo 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California.

(ESPN digital), MÉXICO.- Gennady Golovkin ya vendió más de la mitad de las entradas para su pleito contra Vanes Martirosyan del próximo 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, y se espera un lleno en la arena para su vigésima defensa consecutiva del título de peso medio.

Después del anuncio de la pelea, realizado la mañana del 18 de abril y haber puesto a la venta los boletos para el inmueble californiano al mediodía, el avance ha sido notable pese a algunas críticas que recibió la designación de Martirosyan como enemigo del ídolo kazajo.

Tom Loeffler, representante de GGG Promotions, mostró su beneplácito por la forma en que comenzó la venta de las entradas para la batalla que transmitirá HBO al señalarle que se han vendido más de 4 mil entradas. “Y en un solo día”, dijo Loeffler sobre el éxito tempranero y con pocos días por delante para promover el regreso de GGG.

Quedan en total 4 mil 329 entradas en taquilla y vía web para asistir al evento. El récord de asistencia para una cartelera de boxeo en el escenario de Carson es de 9 mil 323 asistentes, implantado por Golovkin precisamente ante el mexicano Marco Antonio Rubio en octubre de 2014, cuando sumó la faja interina del Consejo Mundial de Boxeo a sus logros.

Tom Loeffler dijo el miércoles que pensaban que habría que poner gradas extras en el StubHub Center para darle cabida a tantos fanáticos como sea posible, luego del ruido que se hizo por los problemas con Canelo Álvarez por el caso de dopaje por niveles bajos de clembuterol que les obligó a cancelar la fecha en Las Vegas.

Golovkin ha presumido algunos llenos en la parte más reciente de su carrera, como el que tuvo con Canelo Álvarez en septiembre pasado, el del Madison Square Garden ante Daniel Jacobs en marzo del año pasado y el de la O2 Arena en Inglaterra contra el local Kell Brook.

Loeffler adelantó que la semana entrante el campeón mediano unificado hará un entrenamiento público como parte de la promoción del combate, aunque no identificó el lugar. Se especula sería en Los Angeles, ya que entrena en Big Bear, a más de 50 millas de la ciudad californiana.

Será además la cuarta pelea de Golovkin en California, donde poco a poco ha acrecentado su número de fanáticos. Combatió en 2014 ante Marco Antonio Rubio implantando récord de asistencia, para luego trasladarse al Forum de Inglewood en un par de ocasiones, ante Willie Monroe y Dominic Wade en 2015 y 2016, respectivamente, noqueando a ambos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER