Zidane: “Benzema no va a tirar la toalla pese a su año complicado”

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
La Liga para el Madrid se ha convertido en un entrenamiento para la Champions. Sin nada en juego, salvo recuperar el tercer puesto y perseguir al Atlético para alcanzar el segundo, los blancos se plantaron en La Rosaleda con muchos cambios en el once titular.

La Liga para el Madrid se ha convertido en un entrenamiento para la Champions. Sin nada en juego, salvo recuperar el tercer puesto y perseguir al Atlético para alcanzar el segundo, los blancos se plantaron en La Rosaleda con muchos cambios en el once titular. Se quedaron en Valdebebas por descanso Cristiano Ronaldo, Modric, Varane y Bale, además del lesionado Nacho. Zidane sentó a Marcelo y a Kroos y dio carrete a Théo y Kovacic. Pobló la medular con Lucas, Asensio e Isco.

El malagueño recibió la ovación de su antiguo público. Marcó un golazo de falta (el primero en Primera) y dio el pase en el tanto de Casemiro. Ganaron 1-2 los blancos, que el miércoles reciben al Athletic en el Bernabéu y luego descansarán una semana (el Sevilla, su rival en el campeonato, disputa la final de Copa el sábado 21) hasta la cita en Múnich en la ida de las semifinales de Champions.

“De entrenamiento para la Champions, nada, hasta que haya Liga tenemos que seguir peleando, es a lo que te obliga este escudo”, aseguró Casemiro a los micrófonos de Movistar. El brasileño, que cometió un error en un control de balón que casi le cuesta un gol al Madrid, empezó y terminó la jugada del 0-2. Suyo fue el robo de balón que terminó con una pared entre Benzema e Isco y el pase de este. Es el séptimo gol de Casemiro en lo que va temporada. “He fallado, sí en esa entrega de balón a Keylor, es lo que tiene ser mediocentro, es una posición complicada si fallas porque estás cerca de la portería”, explicó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER