Amara “la Negra” entre los 50 más bellos de People en Español 2018

amara la negra en la portada de los mas bellos de people en espanol
amara la negra en la portada de los mas bellos de people en espanol
Cada año, la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español se guarda como secreto de estado, Pero llegó la hora de conocer los galanes y damas que engalanan la revista de este año.

Cada año, la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español se guarda como secreto de estado, Pero llegó la hora de conocer los galanes y damas que engalanan la revista de este año. Armando Correa develará la lista junto a Lili Estefan y Raúl de Molina en un programa especial de El gordo y la flaca (Univision) este jueves 3 de mayo a las 4 p.m., hora del Este.

La cantante de ascendencia dominicana Amara La Negra fue escogida para protagonizar la portada de Los Más Bellos de People en Español en su edición 2018, junto a grandes estrellas como Demi Lovato, JBalvin y Maite Perroni.

Diana Danelys De los Santos,conocida como Amara La Negra creció escuchando los temas de Tina Tuner, Donna Summer, Celia Cruz y La India y aunque no eran artistas contemporáneas, reconocía sus causalidades musicales y su influencia en la industria por lo que luego de clases de música, balie y actuación se lanzó  al ruedo con fusiones de ritmos latinos y tropicales que lleva en la sangre, así como afro, soul, dance, pop, R&B y Soca, entre otras tendencias.

https://www.instagram.com/p/BiPRseNHEjT/?utm_source=ig_embed

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER