Apple ya permite descargar todos los datos que tienen sobre ti

apple 1 1 0
apple 1 1 0
Apple ha activado nuevas herramientas de privacidad que en definitiva pone en manos de los usuarios mayor control sobre su información personal.

Hipertextual

Apple ha activado nuevas herramientas de privacidad que en definitiva pone en manos de los usuarios mayor control sobre su información personal. Aunque es verdad que el lanzamiento coincide con el obligado cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDRP), en realidad simplemente automatiza muchos de los procesos que ya estaban disponibles.

 Todas estas herramientas se pueden acceder desde la sección privada asociada a la cuenta de Apple ID de cada usuario. Además de obtener copias totales de todos los datos que la compañía tiene sobre ti, también es posible corregirlos, eliminar la cuenta y desactivarla de forma temporal.
 La descarga de datos de Apple no solo permite obtener archivos comprimidos de todo nuestro iCloud, fotos, videos, calendario, contactos, emails, los pocos datos personales que guardan, también las citas que se hayan podido hacer en un Apple Store, visitas a especialistas en tienda e historial de compras.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER